Gruniverpal se convierte en sinónimo de productos exclusivos made in Italia capaces de anticiparse a las tendencias del sector. En los años sesenta, gracias a su historial de patentes y máquinas, Gruniverpal recibió repetidamente la medalla de oro en el Gran Premio Internacional de Inventos.
Con más de 700 patentes concedidas, somos el referente para la nueva generación de directivos, ingenieros y técnicos que aspiran a la excelencia. No importa si se trata de diseño, materiales o rendimiento.
La expresión más tangible de un líder del sector que opera según una visión con amplios horizontes. Cada mañana, de hecho, quienes trabajan en GT saben que: "El futuro empieza hoy".
La personalización del producto es la base de todo proyecto. La personalización se impone a la serialidad. Cada cliente, desde la gran empresa a la mediana, tiene sus necesidades específicas. Sus demandas son el verdadero motor para invertir en investigación y garantizar la flexibilidad de la oferta. Gracias a la perfecta combinación de personas, ideas y productos, Gruniverpal se ha convertido en un punto de referencia para diferentes sectores: desde el moldeado de plásticos y neumáticos hasta la automoción, pasando por la aeronáutica y el sector militar.